Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La inesperada conexión entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Te contamos todos los detalles.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son una de las duplas más reconocidas de la televisión chilena. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las casualidades entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning abundan en su vida como animadores del matinal "Tu día" de Canal 13. La conductora, quien se encuentra de vacaciones en el norte del país, está descansando de su intenso año frente a las cámaras. Pero lo que llamó la atención fue el destino que eligió para hacerlo: el sector de Tongoy, en la Región de Coquimbo. 

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

¿El Motivo? Fue el mismo lugar que eligió su compañero de conducción para vacacionar con su familia. Exactamente en la IV Región del país, disfrutando de la agradable costa que entrega el sector. Priscilla Vargas aprovechó su semana de descanso para las altas temperaturas y recargar energías del lugar, estando en la playa y bañándose en la costa.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Así lo reflejó Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram, espacio donde subió una fotografía precisamente desde el veraniego sector, con lentes de sol, un traje y una gran sonrisa que expresa la felicidad de estar en reposo. Sin dudas una experiencia que el propio José Luis Repenning supo disfrutar.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Lo curioso es que esta situación se repitió el año pasado, cuando también se confirmó que Priscilla Vargas y José Luis Repenning vacacionaron en el mismo lugar pero en el sur del país. Según se pudo saber, se encontraron en ciertos momentos pero ambos con sus respectivas familias. Buscadas o no, estas coincidencias no dejan de asombrar a la audiencia de Canal 13