Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero cuenta la verdadera razón por la que robaba

Repasó el periodo más oscuro de su vida.

Carla Ballero fue entrevistada por Eduardo Fuentes. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Carla Ballero fue la invitada de honor en la última edición del programa "Buenas Noches a Todos" de TVN, conducido por Eduardo Fuentes. Ahí, a través de sus filosas preguntas, el conductor estuvo repasado varios momentos de la vida de Ballero, incluso el periodo más oscuro de la actriz. 

Carla Ballero. Fuente: (Twitter)

Fue así como llegaron al año 2016, tiempo en que la actriz se encontraba en uno de sus peores momentos. Ese año Carla Ballero robó repetidamente en centros comerciales. De hecho, una semana llegó a robar hasta cinco veces en el mismo local. “Todas las personas tenemos una historia y en la mía tuve muchas faltas y carencias en la infancia”, comenzó explicando. 

Carla Ballero. Fuente: (Twitter)

Carla Ballero contó que, en en ese momento, su excusa era que se había vuelvo “adicta a la adrenalina”. Pero en realidad no se trataba de eso. “Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar”, admitió. “Evidentemente algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. El ya no estaba, también la pasó muy mal”.

Luego, la la ex-Morandé con compañía develó los detalles sus robos. "La primera vez que lo hice, se lo fui a contar (a su marido) para que me pescara, y no pasó nada. Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia”, al punto que “las últimas veces me decía: ‘¡Ya, Carla, basta!’”, declaró Carla Ballero. “Mi cabeza estaba muy mal”, remarcó entre lágrimas.