Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El contundente mensaje de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

La animadora no pudo contenerse.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace muchos años, Priscilla Vargas y José Luis Repenning mantienen un hermoso vínculo, el cual siempre ha estado envuelto en rumores por un supuesto romance entre ambos. Aunque, en varias oportunidades, los animadores de "Tu Día" se han encargado de negarlo y afirmar que solo son buenos amigos.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en "Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram)

No obstante, lo único cierto, es que esta dupla tiene muy buena química, la cual siempre transmiten en cada espacio que comparten juntos. En este sentido, ayer Priscilla Vargas y José Luis Repenning se volvieron a reencontrar, pero al lado de Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta,  pues estuvieron como invitados en "Socios de la Parrilla".

Publicación de Priscilla Vargas en las redes. Fuente: (Instagram)

Ante esto, Priscilla Vargas le envió un contundente mensaje a José Luis Repenning, minutos antes que se transmitiera el programa por las pantallas de Canal 13. "Pero cómo! Acaso este no era el capítulo de Socios que nunca iba a ver la luz. Prepárate José Luis Repenning", expresó en su cuenta de Instagram.

Cebe destacar que en la conversación, Priscilla Vargas y José Luis Repenning pudieron hablar de varios temas y anécdotas. Entre ellos destacaron la primera vez que se vieron hace más de 20 años, el nacimiento de la primera hija de la animadora y, obviamente, los rumores sobre un posible romance entre ambos y cómo los ha perjudicado.