Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El drama que causa el vínculo entre Priscila Vargas y José Luis Reppening

Lo dirán en "Socios de la parrilla".

Se conocieron hace 20 años. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una historia de nunca acabar. Desde hace varios meses los ex Mega han sido vinculados sentimentalmente. Muchos aseguraron que tenían un pololeo secreto, pero ellos mismos se han encargado de desmentir todo tipo de rumores, destacando que solo son amigos.  

Estarán en "Socios de la parrilla". Fuente: (Instagram)

En este contexto, este jueves, Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde José Luis Repenning y Priscilla Vargas contarán el drama que los une. Asimismo, develarán que se conocen desde hace veinte años y la primera vez que se vieron fue en una transmisión de año nuevo entre Mega y Canal 13.  

Fue amistad a primera vista. Fuente: (Instagram)

“Él se pavoneaba. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto”, indicó Priscilla Vargas. Por otra parte, Repenning dirá: “Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y una dama, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”.  

Desde el principio hubo buena onda. Fuente: (Instagram)

Repenning recordó que en ese momento Priscilla estaba embarazada. “Priscilla estaba embarazada y me dijo 'Me tienes que invitar a carretear a tu casa antes de que nazca la guagua'. Estábamos ahí y de repente ella sintió que un queso que había ahí le había caído mal, se fue para la casa, le dolía la guata. Estaba con trabajo de parto, la guagua casi la tuvo en el ascensor”, destacó el periodista, develando así que el nacimiento prematuro de la hija de su compañera los unió muchísimo.