Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sentencia a Benjamín Vicuña

El animador realizó una polémica comparación con Gerard Piqué.

José Antonio Neme se sumó al tema del momento y brindó su opinión. Fuente: (Twitter9
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante las últimas horas, Gerard Piqué compartió una foto con su actual pareja, Clara Chía, desatando millones de reacciones de reacciones en las redes sociales. Esto debido a que su vínculo habría comenzado mientras él se encontraba en pareja con Shakira. De hecho, la cantante colombiana expuso esta infidelidad en su nueva canción con el productor argentino, Bizarrap. Ahora, alguien se sumó a la conversación: José Antonio Neme

La publicación de la discordia: Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Esto debido a que la polémica situación se ha vuelto tan popular que incluso en "Mucho Gusto", decidieron hablar del tema. Fue precisamente el conductor del programa, José Antonio Neme, quién quiso dar su opinión y además, enviarle un consejo a la cantante. "Shakira, supéralo. Ya pasó, ya fue. La historia juzgará. Si este personaje fue infiel, se la va a volver a hacer (a Clara)", comenzó diciendo. 

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Pero nadie esperaba lo que iba a suceder a continuación. El conductor decidió hacer una comparación que sorprendió a todos los televidentes cuando trajo a la mesa un ejemplo de Chile: Benjamín Vicuña“Nosotros tenemos un caso aquí en Chile: nuestro querido amigo Benjamín Vicuña. Ahí está y perdón que lo diga: yo no tengo nada contra el Benja Vicuña, pero todos conocemos su historia”, declaró sin rodeos José Antonio Neme.

Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (Twitter)

 José Antonio Neme hizo clara referencia a un caso de infidelidad tan mediático, que cruzó la cordillera: el triángulo que protagonizó Benjamín Vicuña con “Pampita” y “China” Suárez hace algunos años. Recordemos que el actor, que en ese momento estaba en pareja con Pampita, estaba filmando "El Hilo Rojo" cuando fue encontrado junto a China Suárez en un motorhome, siendo infiel.