Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se acerca a un antiguo romance

Un momento de pura nostalgia.

Arturo Vidal.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Arturo Vidal se ha tomado un respiro de tantas polémicas e indecisiones acerca de su futuro profesional y se ha dejado ver de lo más nostálgico en sus redes sociales. El exesposo de Marité Matus ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir una imagen de uno de sus primeros 'romances'.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

No hay dudas de que Arturo Vidal se ha convertido en uno de los futbolistas más relevantes e influyentes de la historia de Chile. De hecho, ha sido un auténtico referente de la llamada Generación Dorada que supo obtener dos ediciones consecutivas de la Copa América frente a un talentoso seleccionado como el de Argentina. 

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Una exitosa carrera de más de 15 años para Arturo Vidal, quien ha conquistado el corazón de los aficionados de varios clubes alrededor del mundo. Tal es el caso del Bayern Leverkusen, conjunto en el que el King dio sus primeros pasos en el fútbol de Europa. Precisamente ha sido una imagen con la camiseta del conjunto oriundo de Alemania la que ha despertado la nostalgia del ex Colo Colo.

El recuerdo de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

"Un lindo recuerdo", escribió sobre la imagen de su primer vínculo deportivo fuera de nuestras fronteras. En el recuerdo compartido en sus historias, se puede ver al mediocampista con la camiseta del Bayern Leverkusen, en donde su permanencia fue clave entre el 2007 y el 2011. A partir de su exitosa temporada en la bundesliga, el Rey Arturo sería requerido por distintos equipos de primer nivel internacional.