Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus confiesa lo que menos sabe hacer

¿Indirecta para Arturo Vidal?

La mediática se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus despertó la inquietud de sus seguidores en redes sociales tras un curioso posteo en su perfil oficial de Instagram, donde la celebridad comparte su día a día con más de 720 mil usuarios de la plataforma. Con una convicción categórica, algunos de sus fanáticos aseguran que se trata de un mensaje dedicado a su expareja, el futbolista Arturo Vidal.

La modelo se expresó con contundencia. Fuente: (Instagram)

Marité Matus es una usuaria muy activa en las redes sociales. Además de utilizar las plataformas como parte de su trabajo, la mediática escoge hacer de público conocimiento muchos de los acontecimientos que protagoniza vinculados a su vida familiar, y genera diversos debates cada vez que comparte una opinión con sus seguidores, puesto que muchos de sus descargos parecen dedicados especialmente a su expareja. Como era esperable, esta no fue la excepción.

La mediática se sinceró vía redes. Fuente: (Twitter)

El revuelo se originó cuando Marité Matus utilizó sus historias de Instagram para compartir una imagen vinculada a su signo zodiacal: "Soy Aries y sient* decir que no sé mentir y que tampoco quiero aprender", expresa la publicación de la celebridad. Por su contundencia y sus numerosas indirectas públicas, los rumores no tardaron en llegar. 

Historia publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

"Soy la sinceridad en persona" , expresa sobre el final la imagen que Marité Matus replicó en su perfil de Instagram. Lo que para muchos significó un descargo contra Arturo Vidal, para otros simbolizó una advertencia a su actual pololo, el entrenador y profesor de educación física Camilo Huerta. La celebridad no dio declaraciones al respecto.