Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida confirma la noticia que todos esperaban

Regreso inminente.

Viene con todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unos días Sergio Rojas anunció en su programa de Instagram el regreso inminente a la televisión de “Me Late”, espacio que salió el aire en el último trimestre del 2022 de TV+, tras una decisión de los directivos de la empresa. Hasta este miércoles, su conductor, Daniel Fuenzalida había guardado un silencio sepulcral.  

Rojas anunció el regreso. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, decidió quebrarlo y confirmó la noticia más esperada, la ya develada por Sergio Rojas. “Me Late” estará de regreso muy pronto. A través de su cuenta en Instagram, Fuenzalida publicó una historia con fondo azabache y letras en mayúscula, compartiendo la buena nueva a sus seguidores.  

Lo confirmó. Fuente: (Instagram)

“Pensando y pensando”, empezó comentando el ex “Huevo”. Como se viene todo y está increíble. He recibido mucho apoyo del público. Siempre hay muy lindas personas”, agregó Fuenzalida, para luego, tirarle un palito a los diferentes personajes mediáticos que han confabulado en contra de “Me Late”.  

Está a la vuelta de la esquina. Fuente: (Instagram)

“De la tv algunos y otros solo decepción. Se viene con todo ‘Me Late’”, sentenció tajantemente Daniel Fuenzalida, develando así que a pesar de haber recibido malos tratos por muchos de sus colegas y del canal que fue su casa por muchos años, hoy hay una luz al final del túnel. Pronto se conocerá la señal que transmitirá el ciclo de farándula.