Viernes 29 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Así fue el alocado casamiento de Belén Soto y Branko Bacovich

¡Desenfrenada celebración!

Belén Soto y Branko Bacovich.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Belén Soto y Branko Bacovich, finalmente han pasado por el altar para celebrar su matrimonio durante el último jueves, en la ciudad de Tulum (México). Tras dar el 'sí, quiero', los recién casados terminaron su boda con una fiesta de lo más desenfrenada en la playa.

La romántica postal de boda de Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Twitter)

La ceremonia de Belén Soto y Branko Bacovich, la cual se concretó tres meses después de su compromiso en el Registro Civil, reunió a todos sus allegados, familiares y amistades más cercanas para celebrar junto a la pareja. Entre los invitados, han desfilado varios integrantes de la farándula, como Kel Calderón, Juan Pedro Verdier, Karen Bejarano, entre otros.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, luego de la grata ceremonia llegaría la hora de la fiesta, en la que varios de los invitados han dejado evidencia de los momentos más divertidos y alocados en sus redes sociales. Uno de los retos consistía en designar a un capitán por mesa, cuyo objetivo era encargarse de embriagar a sus compañeros comensales antes de las 21 horas.

Los registros de la divertida fiesta de casamiento. Fuente: (Instagram)

Entre esos grupos se encontraban Max Cabezón y Kel Calderón, quienes lograron mantener la compostura, confesando que ambos contaban con ciertas estrategias para animar al resto de la mesa y mantenerse así en pie. La fiesta, al igual que la ceremonia, se realizó en playa, tal y como fue planificado por Belén y Branko el día anterior a su boda.