Sábado 30 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto advierte sobre el próximo desastre ambiental

La celebridad brindó detalles al respecto

La vidente envió un contundente mensaje. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el marco de los numerosos focos de incendio que afectan a cientos de familias en el sur del país, la tarotista y vidente Latife Soto despertó nuevamente la polémica tras una lectura realizada en sus redes sociales. El mensaje de la celebridad está vinculada a un fenómeno natural, lo que acaparó la atención de buena parte de su público, que no demoró en reaccionar.

La mediática generó preocupación en las redes. Fuente: (Twitter)

En la más reciente publicación de su Instagram, la vidente compartió un contundente mensaje sobre el futuro próximo. Las repercusiones por dicha lectura se dividieron, principalmente, en dos. Algunos usuarios de la red encendieron sus alarmas ante el comunicado; otros, en cambio, aseguraron no creer en la palabra de Latife Soto

La tarotista despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

“No se siente a esperar cuál será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. ¡Póngase a despertar!”, reza la imagen que Latife Soto publicó en su perfil oficial de Instagram. Entre los comentarios de la publicación, muchos internautas remarcaron el infortunio de un escrito como este en un momento tan delicado para el país, no solo por la preocupación constante, sino también por el temor generalizado.

Publicación realizada por Latife Soto. Fuente: (Instagram)

La publicación de la tarotista fue acompañada de un mensaje igualmente contundente: “A despertar lucecitas. Concéntrese en su interior. Si usted lo hace ahí, puede pedir por armonía para todo lo que está sucediendo. En tu interior está tu poder. Les amo, lucecitas”, escribió Latife Soto al pie de la imagen, a fin de alentar a su público a no perder la calma ni la fe en los momentos difíciles.