Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El divertido momento de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La pareja despertó las risas de sus fanáticos

Las celebridades fueron aplaudidas por su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La flamante presentadora de "The Voice Chile" y "Gran Hermano" Diana Bolocco y su pareja,  el periodista y presentador Cristián Sánchez, sorprendieron una vez más a sus seguidores en Instagram con una inesperada publicación. Los mediáticos, que son dueños de un ávido sentido del humor, enseñaron nuevamente por qué son una de las parejas preferidas de la farándula.

Las celebridades protagonizaron un momento inusual. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Diana Bolocco compartió un breve video donde se la observa junto a Cristián Sánchez en la cocina, durante los instantes previos a la merienda, en la que parece una tarde como cualquier otra. En el registro, la animadora, que baila y celebra en un visible estado de felicidad, protagoniza una situación inesperada que despierta su molestia. 

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

"...celebrando que soy independiente, que no necesito a un hombre para nada", se lee en al frente del video. Mientras Diana Bolocco tararea una canción, intenta destapar un frasco, sin éxito. A su lado, Cristián Sánchez permanece de espaldas, ordenando distintos objetos. La animadora, de pronto, ve su felicidad frustrada y decide pedir ayuda a su pareja, que logra el objetivo en cuestión de segundos.

Publicación realizada por Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

La publicación de Diana Bolocco fue musicalizada con "Flowers", el más reciente sencillo de Miley Cyrus, artista oriunda de Estados Unidos y popularmente conocida por su rol protagónico en la serie de Disney "Hannah Montana". En su letra, la cantante expresa un mensaje de empoderamiento, dedicado a las damas: "Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena (...) quererme mejor de lo que tú puedes", sostiene.