Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

La noticia que destroza a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

La emoción se vivió en el aire.

Sucedió en vivo y en directo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante la emisión del matinal de Mega, los conductores tuvieron que atravesar por un delicado momento sentimental. Karen Doggenweiler y José Antonio Neme quedaron desolados ante la noticia de que una de las personas más queridas por la dupla se despide del programa y se tomaron unos minutos para dedicarle unas dulces palabras.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

La persona en cuestión no es un integrante del panel, sino de un trabajador que está detrás de cámaras y pudo entablar un vínculo muy importante con los conductores de "Mucho Gusto", a pesar de no ser de la producción. Estamos hablando de la señora Alice, una de las encargadas de la limpieza del matinal. Ella aparecía habitualmente en el programa, siendo parte de distintas secciones junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Saludaron a la señora Alice. Fuente: (Mega)

"Ya nos empezamos a emocionar, porque nuestra querida señora Alice se va. Es su último día, qué gusto haberla conocido", comentó la animadora, quien fue la primera en decir algunas palabras. "Espero verla cuando vuelva, para hacerle una despedida en equipo", suplicó el otro conductor de "Mucho Gusto". Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se despidieron de la señora Alice en vivo y en directo.

"Le quiero decir que yo no soy una persona muy simpática, pero a ella la quiero mucho. La aprendí a conocer, a querer, a regalonear. Me molesta mucho que no sea parte del equipo, por una decisión personal", sentenciaron. Karen Doggenweiler y José Antonio Neme quedaron destrozados por la noticia y le desearon lo mejor en el futuro.