Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

La pareja ideal de Pedro Pascal

Se develó el misterio.

Pedro Pascal sorprende cada vez más al mundo del cine y su éxito es indiscutido. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Luego de ganar tres Gold Derby Awards y de haber sido nominado a muchos premios prestigiosos como MTV Movie +, TV Awards y CCA Super Award, el nombre de Pedro Pascal adquirió un gran peso en la industria del cine. Alcanzó el reconocimiento internacional con Game of Thrones y películas como  Kingsman: The Golden Circle y Wonder Woman. Actualmente está en el centro de atención mundial gracias a su protagónico en el éxito de HBO, The Lats of Us.

Pedro Pascal es el protagonista del último éxito de HBO, The Last of Us. Fuente: (Twitter)

Dado este gran éxito, todos sus fanáticos están interesados en el día a día de Pedro Pascal y sobre todo, en su vida sentimental. Se lo ha vinculado con muchas celebridades, pero hay una actriz en particular con la que el actor nacido en Chile tiene una conexión especial. Se trata de la estrella de American Horror Story, Sarah Paulson, con quien tiene un vínculo de extensa data.

Pedro Pascal y Sarah Paulson. Fuente: (Twitter)

Se conocieron por primera vez en Nueva York en su adolescencia. En ese momento, Pedro Pascal y Sarah Paulson estaban en su primer paso para seguir una carrera en Hollywood. Y, aunque la industria tiene sus altibajos, se las arreglaron para mantenerse en contacto. Esto llevó a muchos a suponer que podrían tener un vínculo romántico. 

Pedro Pascal y Sarah Paulson. Fuente: (Twitter)

Pero, aunque Pedro Pascal ha dicho numerosas veces lo mucho que admira a Sarah, la realidad es que han sido solo amigos desde que se conocieron. Además, muchos no saben que la interprete está en pareja desde el año 2015 con la legendaria actriz estadounidense Holland Taylor.