Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La prueba que confirma la separación de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Contundente.

Fin de la historia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Lisandra Silva y Raúl Peralta protagonizan una de las historias románticas más seguidas del país. Su pololeo ha dado como fruto dos hijos, Noah y Leiah, que de a poco se ganaron el corazón de los fanáticos de los bailarines. Sin embargo, a pesar de las promesas de matrimonio, la historia llegó a su fin.  

Llegaron por separado a la Noche Cero. Fuente: (Instagram)

La prueba que los delató fue la Noche Cero del Festival de Viña del Mar, allí Lisandra y Raúl sorprendieron con sus outfits, pero también porque cada uno llegó por separado y se presentaron en la alfombra roja en solitario, despertando así las alarmas de que algo malo estaba pasando.  

Cecilia confirmó la ruptura. Fuente: (Instagram)

Y fue así, Cecilia Gutiérrez confirmó en una transmisión de Instagram que Lisandra Silva y Raúl Peralta decidieron ponerle punto final a su vínculo romántico. “Pude confirmar que están separados, pero que están viviendo juntos”, aseguró la panelista de “Zona de Estrellas”, destacando que no hubo una infidelidad de por medio.  

No hubo infidelidad de por medio. Fuente: (Instagram)

“Es lamentable, porque les pasó a muchos emprendedores que tuvieron problemas”, detalló. Hay que recordar que Lisandra y Raúl tenían una academia de baile, pero tras la llegada de la enfermedad que confinó al mundo entero en 2020, su sueño se vino abajo. “Sus preocupaciones los fueron separando”, sentenció Cecilia Gutiérrez.