Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La inesperada confesión de Marité Matus

¿Problemas personales?

Marité Matus es la ex pareja de Arturo Vidal, influencer y modelo. Fuente: (twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marité Matus ha acaparado la atención de sus seguidores una vez más. La modelo e influencer siempre comparte mensajes y reflexiones en sus redes sociales que denotan sus estados de ánimo. La ex pareja de Arturo Vidal no ha tenido gratas experiencias románticas y, ahora debido a su última publicación, muchos suponen que tampoco experiencias de amistad. 

Marité Matus y su ex pareja, Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

La modelo decidió publicar en su cuenta personal de Instagram un profundo mensaje reflexivo sobre las amistades y la confianza. Algo que despertó la curiosidad y la atención de su comunidad de más de 728 mil seguidores. "¿Se han dado cuenta que últimamente, en este mundo tan loco y rápido la amistad cada vez esta más cara? ¿Más difícil de tener?", comienza explicando Marité Matus.

La misteriosa publicación de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

"La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa...Con los años te vas dando cuenta que hay amigos para todo, para las confesiones, para ir a tomar algo…", escribió Marité Matus, quien eligió acompañar la reflexión con una fotografía de ella misma en una playa, durante sus vacaciones, luciendo un hermoso vestido blanco con detalles dorados, lentes y un sombrero a juego. 

Marité Matus. Fuente: (Twitter)

"Yo prefiero pocos, pero buenos, responsables de sus sentimientos, de su afectividad y compromiso", concluyó Marité Matus. Se desconoce si ha tenido algún problema con sus amistades cercanas o si simplemente es un mensaje que quiso compartir para generar interacción en sus redes. Sea como sea, el posteo rápidamente se llenó de comentarios y fue un completo éxito.