Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le fue infiel a Jorge Valdivia

Lo confesó de manera inesperada.

Lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un inesperado suceso fue contado durante la emisión de este jueves de "Zona de Estrellas", el programa de espectáculos del canal privado Zona Latina. Daniela Aránguiz filtró que le fue infiel a Jorge Valdivia durante su etapa de casados y relató este desconocido relato, ante el desconcierto de sus compañeros y de las personas que estaban al frente de la pantalla del televisor.

Debatieron la desvinculación de Kiwi. Fuente: (Zona Latina)

Todo comenzó cuando el panel de panelistas liderado por Mario Velasco debatió acerca del polémico gesto que tuvo Kiwi con Pamela Leiva, motivo que le valió el despido a el exmovilero de TVN. Esta conversación hizo rememorar a Daniela Aránguiz el increíble momento que tuvo con uno de los futbolistas extranjeros más famosos del mundo.

Ese deportista fue el mediocampista de la Selección Nacional de Inglaterra. Fuente: (Twitter)

"Yo una vez le robé un piquito a David Beckham", exclamó la animadora de televisión. Tras esta inesperada confesión, el conductor de "Zona de Estrellas" le pidió que dé más detalles al respecto. "Él jugó un partido en Dubai y Jorge (Valdivia) fue invitado a este partido. Entonces, estábamos en un salón y yo digo ‘me voy a tomar una foto con Beckham’, él estaba con su representante", atinó a decir Daniela Aránguiz.

Contó su secreto y no lo podía creer. Fuente: (Zona Latina)

Ella se acercó al representante de Inglaterra, pudo conseguir esa postal y, al finalizar su objetivo, la influencer se abalanzó hacia el exdeportista. "Jorge (Valdivia) sabe, fue un piquito. En ese tiempo le dije a él, ‘si fuera Angelina Jolie yo también te diría dale un piquito'", aclaró Daniela Aránguiz, aunque ninguno de sus compañeros le creyó esta ultima parte.