Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La increíble transformación de Priscilla Vargas

Un llamativo cambio.

Priscilla Vargas.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas se ha vuelto objeto de bromas en las redes sociales por su piquito con José Luis Repenning en la gala del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la conductora de 'Tu Día' ahora ha sido noticia por su increíble transformación, con la que se quitó varios años de encima.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Junto con el comienzo del mes de marzo, los colegios se preparan para retomar las clases. En este contexto, los matinales ya van compartiendo los detalles preliminares del regreso a la actividad escolar, tal y como sucedió en la última emisión de 'Tu Día' a través de un particular gesto por parte de Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

La periodista ha decidido sacar su jumper escolar de su azotea y posó con la prenda puesta en un video que compartió con los colaboradores y la audiencia del matinal. “Al verse con un uniforme uno piensa en los buenos tiempos, porque da lo mismo si te fue bien o mal en el colegio”, comenzó diciendo Priscilla Vargas tras sorprender a todos con su llamativo cambio.

Priscilla Vargas de escolar. Fuente: (Twitter)

“A mí me encantaba estar con jumper, era mucho más cómodo que andar con falda y blusa. Yo no me lo sacaba en todo el día, no llegaba a la casa a sacarme el uniforme, me gustaba”, confesó Priscilla Vargas. Además, llevó al estudio del canal su delantal y repasaron algunas imágenes de la época escolar de la animadora y de su compañero, José Luis Repenning.