Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La situación que enfurece a los fans de “La Ley de Baltazar”

Las redes hablaron.

Todos en contra de Mariano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

“La Ley de Baltazar” generó una nueva polémica luego de que Mariano Rodríguez, interpretado por Gabriel Cañas, conversara con Óscar y este aceptara su invitación de salir. Es importante recordar que, durante la adolescencia intentaron tener una historia romántica, pero fue abruptamente prohibida por Baltazar.  

Mariano y Óscar se dan una oportunidad. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Óscar le dijo a Mariano: Estuve pensando y creo que te voy a aceptar tu propuesta de irnos a tomar algo”. De inmediato, el hijo del protagonista de “La Ley de Baltazar” expresó: “Yo feliz”, iniciando así una nueva aventura para el caballero que ya perdió a su pareja Hernán, quien perdió la vida dentro de la producción.  

Nadie lo quiere. Fuente: (Instagram)

No obstante, los seguidores de “La Ley de Baltazar” reaccionaron enfurecidos a esta escena, alegando que Óscar merece una oportunidad mejor. A través de Twitter cientos de usuarios salieron a manifestarse en contra del nuevo giro que está dando la trama y pidieron que Mariano se aleje.  

Parte de los comentarios. Fuente: (Twitter)

Comentarios como: “Óscar no seas tarado, huye de ahí ahora que puedes”, “Cómo es posible que le sigan pasando cosas buenas a Mariano, si debe estar en una zanja”, “Óscar no, con el peor de todos”, “Ojalá que Óscar haga padecer al Mariano”, se pueden leer en la red social Twitter en contra de “La Ley de Baltazar”.