Sábado 30 de Diciembre 2023
MEGA

La tensa situación que se vivió en Mega

Los televidentes quedaron completamente descolocados.

La señal televisiva envió a uno de sus periodistas estrella a una zona de enorme riesgo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante la mañana de este viernes, los medios nacionales se dedicaron a cubrir las alertas ocurridas en las regiones de Ñuble y el Bío Bío. La señal televisiva "Mega" envió a al reconocido periodista Gonzalo Ramírez al lugar para cubrir los sucesos e informar, en vivo y en directo, el transcurso de este terrible desastre ambiental.

Los incendios en en las regiones de Ñuble y el Bío Bío siguen provocando daños y evacuaciones. Fuente: (Twitter)

Los incendios han obligado la evacuación de al menos dos poblaciones: Leoneras y René Schneider. La emergencia que registra un avance descontrolado, como han manifestado las autoridades, mantiene en alerta a los habitantes que se encuentran cerca de las llamas. Es por eso que el noticiario "Meganoticias" se contactó con Ramírez para conocer las novedades del avance del fuego. Pero lo que la producción de Mega no esperaba es que el periodista viviera momentos de gran tensión al aire.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Gonzalo Ramírez se encontraba comentando la situación desde la ruta que une Quillón con Coelemu. De un momento a otro, el periodista confesó que tanto él como su compañero quedaron rodeados por el fuego minutos antes, lo que representó un gran riesgo para ellos. “Ustedes van a ver que en un instante vamos llegando a una curva y se cierra por ambos costados el fuego", relató el comunicador de Mega

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter)

Más tarde, Gonzalo Ramírez se contactó con el matinal estrella de Mega, "Mucho Gusto", para seguir comentando sobre los incendios. De repente, en vivo y en directo, notó que un perro había sido abandonado cerca de una casa amenazada por el fuego e inmediatamente fue a rescatarlo: “¿Sabes qué? Lo dejaré en nuestro auto, porque no hay nadie que se haga cargo ahora y es cachorrito”, anunció el comunicador. Sin dudas, este despacho quedará en la historia del canal por la tensión que generó.