Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal triunfa en Estados Unidos

Hace historia.

Será parte de un importante programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El actor nacional se adentra por la industria del espectáculo de Hollywood como si fuera el patio de su casa. Pedro Pascal ha tenido que remar contra la corriente en sus primeros años como actor, pero al final todo tiene su recompensa. El orgullo de Chile tiene el reconocimiento del público y del periodismo especializado, por lo que pudo conseguir su "sueño americano".

Pedro Pascal y su primer rol importante. Fuente: (Twitter)

El multifacético profesional ha tenido pequeñas participaciones en sus primeros años y su primer papel importante, que le dio reconocimiento mundial, fue cuando interpretó a Oberyn Martell en la serie "Game Of Thrones". Ese rol fue el salto más importante de la carrera de Pedro Pascal y fue la base para seguir triunfando en Estados Unidos.

Su papel en "The Last Of Us" es aprobado por todos. Fuente: (Twitter)

A partir de 2014, el también director teatral consiguió participar en varias superproducciones de Hollywood y se ganó una reputación que muy pocos pueden obtener. Sus últimas apariciones en las pantallas, siendo el personaje principal de la serie "The Mandalorian" e interpretando a Joel Miller en la adaptación de HBO del videojuego "The Last Of Us", han sido los condimentos necesarios para convertir a Pedro Pascal en una estrella mundial.

Además, el artista hará historia, ya que será el animador de "Saturday Night Live", el programa de comedia más importante de Estados Unidos que tiene en su haber más de 48 temporadas. Cada episodio tiene a un conductor invitado, quien además será parte de esta rutina humorística y se estrenará en este rol durante este fin de semana. "El pequeño Pedro Pascal de Santiago, Chile, presentando 'SNL'. Increíble" dice el actor, asombrado por el estudio en donde está parado, recordando el camino que tuvo que realizar para llegar a ese lugar.