Domingo 31 de Diciembre 2023
THE VOICE

Las dos nuevas adiciones de The Voice

El programa develó el fichaje de dos de sus coaches

El reality retornará en marzo a la pantalla de Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la confirmación de la animadora Diana Bolocco como presentadora de la nueva edición de "The Voice", donde la periodista se desempeñará junto al presentador Julián Elfenbein, y la tan esperada noticia que confirmó la renovación de contrato de Beto Cuevas como primer coach, Chilevisión anunció a otros dos artistas que ocuparán las bancas más famosas de la televisión.

La competencia de canto devela a su jurado. Fuente: (Twitter)

La segunda temporada de "The Voice" está cada vez más cerca de retornar a la pantalla. Y es que con su fecha de estreno establecida para marzo, la producción del reality ultima detalles a contrarreloj. En las últimas horas, según pudo corroborarse en diversos medios locales, se confirmaron los nombres de dos celebridades de renombre que oficiarán de coaches junto al exlíder de "La Ley".

Beto Cuevas volverá a The Voice. Fuente: (Twitter)

Las confirmaciones de "The Voice", al momento, son dos: en primer lugar, el de la artista y cantautora local Francisca Valenzuela, quien ha logrado una serie de importantes logros tras el lanzamiento de su último álbum, "Vida tan bonita", además de contar con fanáticos en toda la región. La música, que también se desempeña como poeta, alcanzó la fama en 2006 con su primer lanzamiento discográfico, que la posicionó como una artista en ascenso rápidamente.

"El Puma", presencia estelar en "The Voice". Fuente: (Twitter)

La segunda presencia que conformará el jurado de "The Voice", según afirma "El Filtrador", es la del cantante, actor y productor oriundo de Venezuela, José Luis "El Puma" Rodríguez. Si bien desde Chilevisión aún no han ofrecido declaraciones públicas al respecto, los rumores en torno a Diana Bolocco y Beto Cuevas terminaron por confirmarse, por lo que los seguidores del programa ya pueden ilusionarse con la presencia de ambas estrellas en su próxima edición.