Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela nuevos datos sobre su vínculo con Jorge Valdivia

Sorprende a todos.

Daniela Aránguiz desclasifica su presente con Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Daniela Aránguiz desclasificó que había decidido darle un fin a su matrimonio con Jorge Valdivia hasta ahora, han pasado muchas cosas entre los dos. La influencer y el futbolista se convirtieron en el tema del momento durante meses, y se robaron todas las miradas en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde no dejan de dar qué hablar. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Y es que, en todo este tiempo, desde que se confirmó la inesperada noticia, tanto Daniela Aránguiz como Jorge Valdivia aparecieron juntos en más de una ocasión, levantando sospechas sobre la veracidad de su ruptura. Ahora, la panelista de Zona de Estrellas desclasifica como es realmente su conexión con el excentrocampista de la Roja y sorprende a todos.

El matrimonio estaría en un momento clave. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta de Instagram, la ex Mekano decidió contestar algunas preguntas de  su comunidad de seguidores, y terminó respondiendo varias consultas sobre su posible reunión con Jorge Valdivia.Yo creo que es un proceso, de repente muy bien, de repente muy mal”, expresó Daniela Aránguiz ante las interrogantes de sus fanáticos.

Habló sobre el vínculo con el "Mago" Valdivia, aunque despertó cientos de rumores. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz se sinceró en sus redes, pero dejó incluso más dudas sobre su vida romántica que antes. Dejando al público sin respuesta cuando le consultaron si volvería con su ex, o evitando responder otras cuestiones directamente, la modelo asombra a todos y se vuelve tendencia. Aún no queda claro si efectivamente han vuelto a pololear, si solo se mantienen unidos por sus niños o si ya nunca volverán atrás, aunque la gente continúa buscando explicaciones sobre lo que pasa entre estos dos.