Sábado 30 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

La preocupante crisis de Michelle Carvalho

Enciende todas las alarmas.

Michelle Carvalho preocupa a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Michelle Carvalho vuelve a estar entre las famosas del mundo del espectáculo más mencionadas tras una preocupante situación que la tiene en vilo. Según una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo no está pasando por su mejor momento, sino más bien todo lo contrario, y les da un buen susto a todos sus seguidores. 

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram)

Si bien la ex chica reality no es ajena a estar en las agendas mediáticas, los últimos tiempos fueron muy complicados para ella, y todo parece indicar que estar en el foco de atención no fue lo mejor para su salud. Y es que Michelle Carvalho se había vuelto tendencia absoluta al anunciar que tenía información inédita sobre otras infidelidades de Gerard Piqué hacia Shakira, pero nunca terminó desclasificando esos datos, por lo que muchos la llamaron mentirosa. 

Estuvo en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre Piqué. Fuente: (Instagram)

Ahora, Michelle Carvalho deja esa polémica atrás al pedir ayuda urgente en sus redes sociales y confesar el terrible momento que atraviesa. “Tuve un día muy feo. Me desperté mareada. Me dio crisis de llanto, no podía respirar, tenía las pi*rnas débiles. Pensé literal que iba a m*rir no podía parar de llorar. Creo que fue una crisis de pánico”, escribió la influencer, quien además preguntó a su comunidad si alguien había pasado por lo mismo, ya que consideró que podría estar vinculado al humo tóxico que dejaron los incendios alrededor del país. 

Relató la compleja situación que vivió. Fuente: (Instagram)

Michelle Carvalho deja a todos muy intranquilos al sincerarse sobre la difícil experiencia que tuvo en las últimas horas. Además, no se olvida de agradecerle a sus seres queridos que estuvieron con ella en el angustiante momento y la ayudaron a salir adelante. “Mañana tengo hora con el doc y me haré exámenes. Trataré de ir a buscar una solución a mis problemas y ver que pasa en mi sistema”, explicó la estrella digital, intentando llevar cierta tranquilidad a sus fanáticos.