Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El hombre que confirma los rumores sobre Gala Caldirola

¿Está en pareja?

Gala Caldirola.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola ya se encuentra de regreso en nuestro país tras haber aprovechado sus días de vacaciones en su visita por Uruguay. Tal y como ella misma ha dejado en evidencia, viajó hacia el país del Río de la Plata acompañada de un enigmático hombre, el cual ha develado lo que todos querían saber.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos días, Gala Caldirola ha compartido diversos registros de su viaje a Uruguay en sus redes sociales. En varias de esas imágenes, la exesposa de Mauricio Isla ha aparecido junto a una compañía especial, quien parece ser uno de sus mayores cómplices. Se trata del periodista Suro Solar, quien develó la actualidad sentimental de la modelo.

La divertida interacción del periodista. Fuente: (Instagram)

A través de la sección de preguntas disponible en sus historias de Instagram, el representante respondió a una de las cuestiones que más interesa a los seguidores de Gala Caldirola: “Ambos están solteros?”, le consultaron. Él respondió de manera afirmativa, aunque fue interrumpido por ella de manera abrupta y desmintiendo su declaración: “Tú me pediste pololeo ayer”, le cuestionó.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Ante las dudas de sus seguidores acerca de su vínculo con Gala Caldirola, él ha querido ser muy claro luego de que le preguntaran si alguna vez había querido tener algo de tipo afectivo con la mediática: “No, jamás. Pero...” y luego de pensarlo por unos segundos, añadió: “Dame dos piscolas y pregúntame de nuevo”, bromeó.