Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz comparte las secuelas de su peor momento

La artista actua muy misteriosa.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El caso de la supuesta tensión entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha seguido escalando en las últimas horas. Luego de que el futbolista hiciera públicas sus heridas en un video, la influencer compartió en sus redes sociales un registro en el que se pueden ver con secuelas.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

A pesar de que aún no hay detalles claros sobre lo sucedido, la aparición de estas marcas en Aránguiz ha generado controversia ya que los moretones de la artista son notorios. En medio de la polémica, Luis Mateucci, ex participante de reality y amigo de la celebridad, le dejó un comentario de apoyo en su publicación.

Comentarios del post. Fuente: (Instagram)

El mensaje del también conductor televisivo destaca la valentía la celebridad y le expresa su confianza en que superará la situación. La aparición de amigos cercanos de Daniela Aránguiz en las redes sociales sugiere que la influencer cuenta con un apoyo en este difícil momento.

Captura del post. Fuente: (Instagram)

Si bien no ha emitido comentarios al respecto, muchos de sus seguidores especulan que podrían ser resultado del hostigamiento de Valdivia. La publicación de Daniela Aránguiz ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Sin embargo, todo registro quedó entre los medios de comunicación que decidieron hacer eco del problema, ya que fue la misma estrella quien decidió eliminar el posteo para no generar nuevos problemas.