Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El público sentencia a 'La Ley de Baltazar'

Un sorpresivo recibimiento.

'La ley de Baltazar'. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los personajes de 'La Ley de Baltazar' interpretados por Francisco Dañobeitía, Amparo Noguera, Pancho Reyes y Gabriel Cañas, entre otros, han sido los más queridos y comentados en redes sociales. Cada uno de ellos ha logrado cautivar al público con sus interpretaciones llenas de pasión y drama. Sin embargo, aún faltaba algo más.

'La Ley de Baltazar'. Fuente: (Twitter)

'La Ley de Baltazar', la exitosa teleserie de Mega que ha conquistado a miles de televidentes, ha obtenido un importante reconocimiento gracias a su éxito semana a semana. Desde su estreno en junio del año pasado, la trama ha logrado liderar el horario de mayor sintonía de la televisión, alcanzando un promedio general de 20.3 puntos con un peak de 22.7.

'La Ley de Baltazar' conquista a la audiencia. Fuente: (Twitter)

Pero esto no es todo, ya que la teleserie de Mega se ha mantenido en el primer lugar del ranking de los top 10 según Ibope Media. 'La Ley de Baltazar' es una producción de alta calidad del Área Dramática de Mega, la cual sigue liderando los primeros lugares de la televisión de nuestro país con importantes alzas en sus resultados.

'La Ley de Baltazar' cosecha contundentes cifras. Fuente: (Twitter)

Si aún no la has visto, no te pierdas esta emocionante historia protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes que te mantendrá al borde del asiento en cada capítulo. 'La Ley de Baltazar' es una producción imperdible que ha demostrado ser un éxito rotundo gracias al talento de sus actores y a una trama llena de giros y sorpresas.