Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPE CRETTON

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se pelearon por un insolito motivo

José Miguel Viñuela fue el responsable.

Sucedió en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un peculiar momento sucedió este viernes durante la emisión de "Podemos Hablar", el espacio de entrevistas nocturno de Chilevisión. El conductor del ciclo televisivo, Jean Philippe Cretton, está de novio con la presentadora de televisión Pamela Díaz y ella fue una de las invitadas del programa y contaron detalles exclusivos de su vínculo romántico.

Jean Philippe Cretton es el presentador de "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Otro de los invitados de ese capítulo fue José Miguel Viñuela, quien le preguntó a la pareja si estaba la posibilidad de contraer matrimonio. Hubo un intercambio de palabras entre el conductor de "Tal Cual" y Jean Philippe Cretton que derivó en el comienzo de su pololeo y, en ese preciso instante, Pamela Díaz interrumpió la conversación anunciando que él nunca le pidió ser su novia, por lo que derivó en una insólita pelea.

Pamela Díaz fue una de las invitadas. Fuente: (Twitter)

"Eso no es verdad. No es verdad, porque yo en tres ocasiones le he pedido pololeo ¿y sabes lo que me ha dicho? Que no", se defendió Jean Philippe Cretton. "Pero él, cuando me pidió pololeo, me lo pidió de una forma que a mí no me pareció…", redobló la apuesta Pamela Díaz, a lo que Viñuela preguntó: "¿Cómo te lo pidió? ¿Borracho?"

José Miguel Viñuela hizo vivir un momento incomodo. Fuente: (Twitter)

"No, ninguna de las dos veces he estado borracho… o tres, no. Una vez te hice algo bonito e igual no quisiste", aseguró el presentador de televisión Jean Philippe Cretton. "Bueno ¿y por qué le dijiste que no?", le consultó Viñuela a la empresaria. "Porque no correspondía, no estaba preparada", indicó Pamela Díaz.