Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado arremeten contra Diana Bolocco

Las mediáticas enviaron un contundente mensaje

Las celebridades expresaron su parecer sin filtro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la repercusión que generó entre los televidentes y usuarios de las redes el video publicado por José Miguel Viñuela, tomado en los entretelones de "PH: Podemos Hablar", la respuesta tan esperada finalmente llegó. En el mencionado registro, se pudo observar al periodista dialogando animadamente con su entorno, entre ellos, con su colega Diana Bolocco, que envió una indirecta a Raquel Argandoña y a Patricia Maldonado, compañeras del animador en "Tal Cual".

La dupla no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

“Te echo de menos, José. ¿Cuándo vamos a trabajar juntos? Me cambiaste por esas señoras”, había declarado la flamante integrante de Chilevisión al presentador de TV+. A pesar de que el reclamo fue devuelto instantáneamente, en un ambiente de muy buen humor, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado escogieron hacer su descargo en vivo.

Las comunicadoras no tuvieron piedad. Fuente: (Twitter)

Raquel Argandoña, que retornó al ciclo tras cuatro días de descanso, se expresó con claridad y contundencia contra Diana Bolocco: “Yo te voy a decir una cosa, estas dos señoras somos leales, porque si nosotras hubiésemos estado en el momento que te pasó ese incidente en Mega (en referencia a aquel episodio que involucró un corte de pelo al camarógrafo), no te hubiésemos dejado solo”.

Seguidamente, la "Quintrala" se puso de pie e instó a su colega a hacer lo mismo, mientras ambas miraban a cámara y apuntaban con el dedo índice: “¡Y no te lo mandamos a decir con nadie, Diana! Nosotras somos derechas y damos la cara”, vociferó, visiblemente molesta, Raquel Argandoña. Patricia Maldonado adhirió a las quejas.