Sábado 6 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Las imágenes inéditas del reencuentro de "La Ley de Baltazar"

¡Lo que no pudiste ver de la telenovela!

Francisco Reyes y Amparo Noguera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el último capítulo de 'La Ley de Baltazar', los seguidores de la exitosa teleserie han quedado con el corazón en la mano luego de ver el esperado reencuentro entre Margarita y Baltazar. Sin embargo, el Área Dramática de Mega ahora ha compartido lo que nadie vio de aquella escena.

El reencuentro entre Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

Junto con la cuenta de Instagram de 'La Ley de Batltazar', el canal publicó el detrás de escena del comentado reencuentro entre Margarita, quien aparece transformada luego de abandonar los hábitos religiosos, y Baltazar que está por concretar su boda con Cristina.

El canal devela el detrás de escena, Fuente: (Instagram)

“Si viste el capítulo, ya lo supiste. Margarita regresó a Cochamó y se encontró con Baltazar. Aquí te [compartimos] un poco más y lo que no pudiste ver de esta escena. ¿Qué crees que se dirán?”, escribieron desde la cuenta de Instagram de 'La Ley de Baltazar' para hacer especular a los seguidores de la teleserie.

Amparo Noguera en la piel de Margarita. Fuente: (Twitter)

En su regreso a Cochamó, Margarita reaparece como nunca antes se la ha visto: con el cabello suelto y apenas maquillada, junto a un atuendo más informal. En el video se puede ver al equipo que filmó la destacada escena de 'La Ley de Baltazar' con la que ya van concluyendo la historia de sus protagonistas, cada día más cerca del capítulo final.