Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo vicio de Pamela Díaz

Así lo dio a conocer.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una postal de ella y una colega en una celebración de cumpleaños un tanto inesperada. La artista ha decidido incursionar en el mundo de la vanguardia y ha probado IQUOS, una alternativa al cigarro convencional. La decisión de la artista ha generado cierta controversia, ya que muchos han cuestionado la seguridad y efectividad de esta tecnología.

Historia compartida por la artista. Fuente: (Instagram)

En la historia de Instagram, Pamela compartió su momento en el cumpleaños de una colega y le pregunta qué es lo que está fumando. Su colega le presenta IQUOS, un dispositivo tecnológico que simula el sabor y la simulación de fumar un cigarro tradicional. Aunque ella pregunta si esto la ayudará a dejar de fumar, su colega le aclara que no es una solución para abandonar el hábito.

Pamela compartió la experiencia. Fuente: (Instagram)

No obstante, le señala que es una alternativa más saludable que el cigarro convencional. La elección de Pamela de probar IQUOS ha sido criticada por promover un producto que puede ser adictivo y dañino. Aunque IQUOS es una nueva opción, en redes han señalado que todavía contiene nicotina, lo que puede ser perjudicial para la salud de la celebridad.

La artista generó sorpresa. Fuente: (Instagram)

Pese a las críticas, Pamela Díaz destacó "salud por el cigarro", mencionando su entusiasmo por este tipo de nuevas tecnologías. Lo que sorprendió aún más, fue que en su siguiente historia la artista compartió otro momento en donde se la puede observar bebiendo una copa de espumante, con ello se burló de su estilo de vida: "Tan sano".