Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El suceso que emociona a Claudia Conserva

Una emotiva noticia.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva se encuentra alejada de sus compromisos profesionales desde hace casi un año luego de que se le detectara una delicada enfermedad. Sin embargo, la presentadora de 'MILF' tiene un nuevo motivo para emocionarse debido a un particular acontecimiento de su vida.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Sucede que hace exactamente 32 años, Claudia Conserva protagonizaba su estreno televisivo como animadora, haciendo dupla con Felipe Camiroaga en el programa 'Extra Jóvenes' (se emitía en la cadena que hoy se conoce como Chilevisión). Corría el mes de marzo de 1991 cuando el recordado presentador recibió por primera vez en el estudio de su programa a la animadora, por entonces una juvenil promesa de los medios de comunicación en nuestro país.

Felipe Camiroaga y Claudia Conserva, compañeros en 'Extra Jóvenes'. Fuente: (Twitter)

El programa, que inicialmente había sido un magazine de contenidos, incluía diversos tipos de reportajes, concursos, videos musicales y hasta presentaciones en vivo de artistas. Por allí pasaron otras destacadas personalidades que han continuado su carrera en los medios de comunicación como Katherine Salosny (la primera presentadora del ciclo antes de la llegada de Conserva), Juan Carlos Valdivia, Sergio Lagos, Soledad Onetto, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, entre otros.

Felipe Camiroaga y Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Luego de tres años en el programa, Claudia Conserva hizo su traspaso a Canal 13 en 1994, donde continuó explorando su camino como animadora de televisión. Aunque siempre recordará sus momentos en CHV junto a Camiroaga, con quien ha dado sus primeros pasos en el medio.