Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco traiciona a su pareja

En vivo y frente a las cámaras.

Diana Bolocco es uno de los rostros de Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cada vez falta menos para el regreso de "The Voice Chile", con una nueva temporada que promete emocionar una vez más a los expectadores a través de las pantallas de Chilevisión. Así lo dejaron en evidencia los animadores Julián Elfenbein y Diana Bolocco, quienes durante la final de "Yo Soy" hicieron una aparición sorpresa para promocionar el programa. 

Julián Elfenbein y Diana Bolocco aparecieron en la final de "Yo Soy". F??uente: (Twitter)

Pero lo que nadie esperaba es que el público le pidiera a ambos animadores un gesto romántico. Ante la insistencia y presión del público, Diana Bolocco y Julián Elfenbein cedieron y se dieron un pequeño beso frente a las cámaras. "Ya dame el beso una vez, ¡qué te haces de rogar!", fueron las palabras de la animadora de Chilevisión. 

El polémico gesto romántico de Julián Elfenbein y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Sin dudas un hecho polémico si recordamos que Diana Bolocco se encuentra en pareja con Cristián Sánchez desde hace casi 10 años. De hecho, la pareja es una de las más consolidadas de Chile y realizan numerosas apariciones públicas en eventos o espectáculos masivos.  

Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Diana Bolocco llega a "The Voice Chile" luego de haber renunciado a Mega, canal en el que estuvo por tres años. Fue en enero de este año cuando la comunicadora confirmó su nueva señal televisiva: "Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevisión". Se espera que el programa de talentos sea el primero de muchos éxitos.