Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva acusación de Daniela Aranguiz contra Maite Orsini

La artista confesó lo inesperado.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La nueva acusación de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini ha generado revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales. En esta ocasión, la exintegrante de Mekano acusó a la diputada de ser la responsable del quiebre de una famosa dupla de actores.

Maite Orsini fue señalada por Daniela. Fuente: (Twitter)

Según Daniela, Maite habría sido amante de Gonzalo Valenzuela mientras este estaba con María Gracia Omegna. Si bien Hugo Valencia, panelista del programa, desmintió esta información, la acusación de Daniela Aránguiz ha generado controversia y ha sido ampliamente comentada por los medios de comunicación y por el público en general.

La artista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Además, esta no es la primera vez que la exmodelo arremete contra Maite Orsini, quien ha sido objeto de numerosas críticas y polémicas en los últimos tiempos. La tensa unión entre Daniela Aránguiz y la diputada ha sido objeto de numerosos titulares en los últimos meses.

Gonzalo Valenzuela quedó como protagonista de los rumores. Fuente: (Twitter)

Ambas han protagonizado diversas controversias y han intercambiado acusaciones en varias ocasiones. A pesar de que esta nueva acusación ha sido desmentida por un panelista del programa, lo cierto es que la polémica está servida y la tensión entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini parece estar lejos de terminar.