Martes 2 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La insólita propuesta de Cristian de la Fuente a una fan

El mediático tuvo una peculiar idea

La celebridad generó asombro en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El actor y presentador de televisión Cristián de la Fuente volvió a acaparar la atención de los medios locales y el público farandulero tras una extraña reacción que quedó registrada en sus redes sociales. Concretamente, el hecho tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram, donde el comunicador reúne a una audiencia de casi un millón y medio de seguidores.

El dramaturgo protagonizó un momento muy particular. Fuente: (Twitter)

En la más reciente publicación del intérprete, se lo observa en medio de un animado diálogo con Patricio Andres Rivera, alcalde de la Comuna de Vichuquén, en un encuentro sobre el Lago Vichuquén. Al pie de foto, según las palabras del propio Cristián de la Fuente, se devela el motivo de dicha reunión: "...para trabajar por la recuperación y preservación de nuestros cuerp*s de agua para toda la comuna!!!".

Fotografía publicada por Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

En una publicación tan inesperada, sus seguidores no demoraron en expresar sus opiniones sobre el tópico. Cristián de la Fuente, entretanto, se tomó algunos minutos de su día para contestar a su audiencia. Entre los numerosos comentarios, un mensaje de una usuaria de la red se popularizó rápidamente. Y es que la dama expresaba su tristeza por aquellas personas que no logran pasar tiempo en la playa a causa de la privatización de muchas de ellas.

El mediático causó revuelo en las redes. Fuente: (Twitter)

Fue entonces que el actor respondió con un mensaje extraño que despertó la polémica: "hay playas públicas para el libre uso.. y cualquier cosa ven a mi casa. Te invito", escribió Cristián de la Fuente. A pesar de su particular reacción, que pretendió generar risas, sus propios fanáticos arremetieron contra él, acusándole de no ser un anfitrión tan agradable e, incluso, de no vivir en el país la mayoría del tiempo.