Domingo 31 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La tercera en discordia entre Jorge Valdivia y Maite Orsini

Nuevo dato polémico.

No se detiene. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han protagonizado uno de los escándalos más llamativos y sonados de lo que va el 2023. La panelista de “Zona de Estrellas” y el exfutbolista sostuvieron una intensa discusión, que ocasionó que las autoridades intervinieran y aplicaran el proceso de violencia familiar.  

Información inesperada. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz le develó a Cecilia Gutiérrez que Jorge Valdivia le había sido infiel con Maite Orsini. La diputada al verse involucrada en el medio de la polémica salió a desmentir las graves acusaciones, no obstante, la mirada pública la ha sentenciado de manera contundente. Pero todo esto no termina aquí.  

Tendría otro interés romántico, aparte de Orsini. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el perfil de Instagram Infama.Cl confirmó que hubo otra tercera en discordia entre Aránguiz y Valdivia. Al parecer, el exjugador de La Roja es todo un galán y conquista corazones en cada lugar que va. ¿Quién es la famosa Cata del Mago que tanto nombro la cara de cuica?”, le preguntaron al ya mencionado medio en una ronda de preguntas. 

Infama soltó la noticia. Fuente: (Instagram)

“No vamos a develar su identidad, pero si podemos confirmar que hace poco seguían hablando, mientras él (Jorge Valdivia) intentaba volver con Daniela Aránguiz y al mismo tiempo se supone que ya estaba en un pololeo con la diputada Maite Orsini”, aseguraron. Por los momentos no se conocerá quién es la tercera en discordia, pero es cuestión de horas para que el nombre salga a la luz.