Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas deja de lado a José Luis Repenning

Por otra persona.

Quedo evidenciado en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas es la fiel compañera de José Luis Repenning durante más de 20 años. La dupla de conductores compartió varios programas juntos y es uno de los motivos del éxito del matinal de Canal 13, "Tu Día". Sin embargo, eso puede llegar a cambiar porque la periodista se olvida de su amigo y centra toda su atención hacia otra persona.

La pareja tendrá un cambio. Fuente: (Twitter)

Durante la edición de este año del Festival de Viña del Mar, los presentadores de televisión se mudaron a la ciudad costera para realizar su programa desde ahí. Múltiples compromisos laborales originaron este cambio de escenario y, durante su estadía por esa zona, Priscilla Vargas conoció a Pamela Leiva.

Priscilla Vargas le dio la bienvenida a Pamela Leiva. Fuente: (Instagram)

La comediante fue muy halagada por su performance y tuvo la oportunidad de ir al matinal al día después de su presentación para charlar acerca de su experiencia en la Quinta Vergara. Una semana más tarde, Pamela Leiva se sumaría al matinal como la nueva panelista y Priscilla Vargas compartió un video junto a la humorista para darle la bienvenida al equipo. "¿Cacharon la nueva contratación de 'Tu Día'?", indicó la compañera de José Luis Repenning, quien no apareció en sus registros.

Ella agradeció esta oportunidad. Fuente: (Instagram)

"¡Colega!", fue la respuesta de Pamela Leiva. "¿Quién lo diría?", comentó la animadora Priscilla Vargas, quien no se esperaba que contrataran tan rápido a su nueva amiga. "Yo estoy feliz, de verdad, no me lo esperaba, y se rectifica lo que descubrimos en Viña: que las gaviotas rompen puertas", fue el agradecimiento de la nueva panelista de "Tu Día".