Martes 9 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Así vivieron el temblor José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Conoce sus reacciones.

Lo compartieron en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Momentos de mucha tensión se vivieron durante la jornada de ayer cuando el sismo de 5.6 grados en la escala de Richter azotó a la zona central de Chile. En la capital fue uno de los puntos más cercanos al epicentro, ya que la ubicación del terremoto fue a 65 kilómetros aproximadamente de Santiago. Priscilla Vargas y José Luis Repenning, como muchos más, tomaron registro de lo sucedido y lo subieron a sus redes sociales.

La historia que publicó José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

En cuestión de segundos, el terror se apoderó en los pasillos de Canal 13, establecimiento donde los periodistas conocidos como Priscilla Vargas y José Luis Repenning realizan el matinal "Tu Día". La pareja y sus productores mantenían la típica reunión después del programa cuando el fenómeno natural sucedió.

Priscilla Vargas tomó la voz de mando. Fuente: (Instagram)

Los participantes de aquella congregación comenzaron a filmar lo sucedido y captaron a Priscilla Vargas tranquilizando a la mayoría de los presentes. "Es antisísmico, por eso se mueve tanto", aclaró la comunicadora al ver que la gente entraba en pánico mientras el edificio hacía esos movimientos. "Además si salimos corriendo, nos vamos a caer por la escalera", aclaró, ante la atenta mirada de José Luis Repenning.

"Movida pauta de 'Tu Día'. Tranquilidad ante todo en el tercer piso de Canal 13 durante el temblor" fueron las palabras que utilizó en sus redes sociales la compañera de José Luis Repenning. "Hubo de todo: chilenismos, los tranquilos nerviosos, los que graban y el que insiste en seguir trabajando como si nada", fueron las aclaraciones de Priscilla Vargas, desmenuzando las acciones de las personas durante el temblor.