Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva humillación de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

La exitosa panelista destruyó al futbolista.

Daniela Aránguiz se encuentra bajo el ojo publico por los numerosos escándalos que la tienen de protagonista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En pleno conflicto legal con Jorge Valdivia, la vida parece que le vuelve a sonreír a la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, quien tendría un romance con Luis Mateucci, ex chico reality con el que ha compartido diversos registros en los últimos días que, sin duda, han dado qué hablar en las redes sociales.

Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

Ahora, la influencer llenó de flores a Luis Mateucci y admitió que han salido, haciendo una humillante comparación con su ex marido, Jorge Valdivia. Daniela Aránguiz aseguró que “Luis ha sido una persona muy linda conmigo. Creo que él llegó a darme una cuota de felicidad, de chispa, de diversión que me faltaba”. Luego aseguró: “Él es muy chistoso, alguien joven, sin hijos ni preocupaciones. Le gusta invitarme a cosas”

Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci: “Lo que más me gusta es que él siempre me considera, antes no pasaba”. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz alabó a Mateucci y afirmó que “lo que más me gusta es que él siempre me considera, antes no pasaba”, dando a entender que con Jorge Valdivia la situación no era igual. “Por ejemplo, que me invite a un bar con sus amigos. Antes me decían: ‘¿Qué vas a hacer ahí, si son puros hombres?’ Me invita a bailar, a tomar un juguito, a almorzar o a una tienda de perfumes para regalarme algo”, agregó.

Daniela Aránguiz humilló a Jorge Valdivia, comparando sus tratos con los de Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

De todas formas, Daniela Aránguiz aclaró que no tiene un noviazgo con Mateucci  sino que “lo paso bien con él. No le hemos puesto nombre a nada y es rico porque nos estamos conociendo así”. Luego aclaró que no está lista aún para un vínculo serio. “Sobre todo porque estoy en pleno proceso de divorcio y espero que pueda pasar lo más pronto posible”, confesó. Es obvio que después del escándalo que también involucró a Maite Orsini, la panelista quiera tomarse las cosas con calma.