Viernes 5 de Enero 2024
PARIVED

Parived sentencia a Cristián de la Fuente

El actor ha quedado comprometido

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Parived y el escándalo judicial conocido como el Caso Relojes siguen dando nuevos capítulos a esta compleja historia de entramados millonarios y procedimientos delictivos, que han puesto la lupa sobre el anticuario y su expareja, Tonka Tomicic. Entre la variada lista de implicados en esta causa, se encuentra también el nombre de Cristián de la Fuente.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

La periodista Laura Landaeta, quien se encuentra escribiendo un libro acerca de esta sonada investigación que tiene implicados a Parived y Tonka Tomicic en un negociado oculto de venta ilegal de joyas robadas en el extranjero, sacó a la luz nuevos detalles del informe policial. Según se detalla en la documentación, Cristián de la Fuente habría sido uno de los famosos que participó del proceso.

Cristián de la Fuente: (Instagram)

“Yo escuché varias escuchas de Parived, donde ellos dicen tengo clientes en... y me llamaba la atención eso, la sensación de impunidad”, comenzó diciendo Landaeta en el programa 'Contigo en la Mañana'. Luego, añadió: “Escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a ‘hacer negocios con este gallo, es un problemático’”, develó la periodista.

Parived. Fuente: (Twitter)

Además, Landaeta confesó que Parived “les decía a los demás ‘que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la Justicia’”, advirtiendo que esta presunta sociedad con Cristián de la Fuente “funcionaba con impunidad permanente (aunque) quedan dudas sobre qué negocios hizo con [el actor]”.