Jueves 4 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Preocupa el estado de salud de Fran Conserva

La celebridad atraviesa un delicado momento

La mediática despierta la preocupación de su entorno. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La panelista e integrante de  TV+ Francesca "Fran" Conserva originó un clima de tensión total al expresarse sobre su situación de salud en una transmisión en vivo. La hermana de la animadora Claudia Conserva, que se ha sumado al espacio que su hermana comandaba hace ya algún tiempo, escogió contar su verdad sin filtro.

La periodista se sinceró ante las cámaras. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que la estrella acapara la atención con una noticia de esta índole: en octubre del año pasado, Francesca Conserva había generado preocupación en torno a su salud, en parte por haber lidiado con un cuadro gripal, originado por el virus SARS-CoV, pero también por una curiosa fotografía tomada en un momento de ocio, donde debido a una ilusión óptica, la celebridad parecía portar un extraño bulto a la altura del cuello.

La celebridad causó conmoción. Fuente: (Twitter)

En medio de una animada conversación, el equipo que integra Francesca Conserva dialogó y opinó sobre diversos platos, en torno a la consigna del día: "¿Cuál es tu comida favorita del otoño?". Entre risas, los panelistas brindaron sus diferentes puntos de vista, enfatizando en aquellas preparaciones que consideran superiores al resto. Entonces, la periodista se puso seria

La comunicadora explicó su cuadro. Fuente: (Twitter)

"Todo lo que como me cae m*l, entonces, como papas y tallarines, que es lo que menos reflujo me da”, declaró Francesca Conserva a sus compañeros de equipo. Seguidamente, al profundizar sobre su presente y su padecer, la panelista expresó: “Me voy a operar, ya que tengo un problema de reflujo muy grave, será en un mes más”.