Sábado 6 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El contundente reto de Claudia Conserva a Fran Conserva

No tuvo piedad.

Durante su programa que tenían juntos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Entre hermanos siempre puede haber rispideces, enojos, peleas, algunas bastante severas, otras no tanto, pero lo más importante es el cariño entre ellas siempre estará pase lo que pase. Una de las parejas de hermanas más conocidas de la televisión son Claudia Conserva y Fran Conserva, quienes llevan a cabo al pie de la letra lo que comentamos anteriormente.

Durante su época de gloria. Fuente: (Twitter)

A través de las seguidoras de una de las hermanas pudimos conocer el contundente reto que le propinó Claudia Conserva a Fran Conserva durante el desarrollo de su programa en TV+. Gracias a su cuenta oficial de Instagram, recordaremos el particular momento que pasaron, meses antes de la condición médica que le diagnosticaron a la exconductora del ciclo televisivo.

Claudia Conserva la pasó horrible. Fuente: (TV+)

Durante el transcurso del episodio de uno de los shows más vistos por la teleaudiencia de TV+, la actriz tuvo un peculiar percance. Claudia Conserva se atragantó mientras comía un queque y desató un filoso comentario de Fran Conserva. "Me atoré. Se me fue por el camino viejo", explicó la animadora, después de toser por varios segundos.

El comentario filoso fue de Fran Conserva. Fuente: (TV+)

Tras este desliz, que tuvo la mayor de las hermanas, una de las panelistas del espacio le hizo una consulta acerca de su inesperado comentario. "¿Cuál es el camino viejo?", indicó. La respuesta fue interrumpida por Fran Conserva quien, en un tono gracioso, respondió: "El camino viejo es otra cosa", por lo que recibió el reto de Claudio Conserva.