Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña vive una situación única

La animadora celebró con todo.

Raquel Argandoña es uno de los rostros de TV+. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hacer televisión actualmente no es nada fácil. Muchas propuestas nuevas no llegan nunca a concretarse y otras tantas se concretan, pero su tiempo al aire es corto como para ser recordadas. Sostener el rating todos los días y al mismo tiempo generar relevancia son objetivos que pocos espacios logran con éxito. Es por eso que todo fue celebración para Raquel ArgandoñaJosé Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter)

Ambos son animadores del espacio televisivo "Tal Cual" de la señal TV+ que recientemente llegó a los 100 programas emitidos. Es por eso que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, junto a su equipo de panelistas, conformado por Patricia Maldonado, Jordi Castell y Francisca Merino, decidieron celebrar con todo tan importante logro. 

"Tal Cual" llegó a los 100 capítulos emitidos al aire. Fuente: (Twitter)

 

De hecho, fue la propia Raquel Argandoña quien publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram para conmemorar la ocasión. En el registro aparecen la animadora junto a José Miguel Viñuela y el resto de los panelistas, todos con una copa de champagne en mano y elegantemente vestidos. 

 Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela junto a Patricia Maldonado, Jordi Castell, Francisca Merino y el resto del equipo. Fuente: (Instagram)

"Cumpliendo 100 capítulos en Tal Cual. Muchas gracias a todos", escribió Raquel Argandoña. La publicación rápidamente se volvió tendencia, alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios de felicitación. Toda una proeza luego de que el espacio naciera con polémica, a ser virtualmente el reemplazo del exitoso "Me Late", un programa que fue cancelado inesperadamente