Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se gana el repudio de sus vecinos

La celebridad no encuentra paz

La animadora, en su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el marco de la investigación que recae sobre la animadora Tonka Tomicic y su pareja, el anticuario y guía espiritual Marco Antonio "Parived" López, la polémica que rodea a la presentadora no hace más que crecer. Y es que en la más reciente emisión de "Zona de Estrellas", la panelista Adriana Barrientos brindó una sorprendente actualización sobre la delicada situación que atraviesa su colega.

La mediática continúa siendo investigada. Fuente: (Twitter)

Al momento de compartir la nueva información en torno a Tonka Tomicic, la integrante de "Zona de Estrellas" rememoró lo acontecido al comienzo de la investigación policial, que data de fines de enero del corriente año. A modo de contextualización, la comunicadora recordó: “La Tonka se quedó en la casa durante el allanamiento. (Las autoridades) llegan y le registran la casa entera". A continuación, develaría una serie de datos exclusivos.

La pareja es acusada de una compra masiva de productos robados. Fuente: (Twitter)

La periodista aseguró que las fuerzas policiales cometieron una terrible equivocación al intentar allanar la bodega de Tonka Tomicic. Y es que dicho espacio estaba numerado como "80", mientras que las autoridades inspeccionaron el apartado "81". "El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”, sostuvo Adriana Barrientos.

La celebridad ha creado un entorno de mucho estrés. Fuente: (Instagram)

Además, la panelista detalló cuál fue la reacción más reiterada entre los vecinos de la zona, especialmente debido a la popularidad que ha ganado el sitio a partir del escándalo que envuelve a Tonka Tomicic: "Hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio está con demasiada tensión", aseguró la periodista.