Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremete contra una diputada

No se guardó nada.

José Antonio Neme es uno de los rostros más reconocidos de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un nuevo escándalo político encabeza todos los portales. María Luisa Cordero, diputada de Renovación Nacional, realizó polémicas declaraciones sobre Fabiola Campillai y su discapacidad visual, asegurando que la senadora  “finge” su ceguera. Esto hizo romper en llanto a a Campillai y generó el repudio de la sala del Senado. Muchos opinaron sobre este tema, entre ellos, José Antonio Neme.

La Dra. María Luisa Cordero acusó a Fabiola Campillai de fingir su ceguera. Fuente: (Twitter)

El reconocido periodista de Mega inició un extenso descargo a propósito de las constantes agresiones y polémicas que protagonizan los parlamentarios de la Cámara Baja. “¿En qué momento se convirtieron en 155 estudiantes desordenados donde validan la estupidez?", comenzó diciendo José Antonio Neme

José Antonio Neme sobre María Luisa Cordero: “No se necesita contexto para entender que ahí hay una acción bien cruel". Fuente: (Twitter)

"Lo digo con mucho respeto, porque mucha gente criticó la Convención Constitucional precisamente por estos espectáculos como la Tía Pikachu, Rojas Vade... y ustedes (diputados) no lo hacen nada de mal, ah”, declaró molesto José Antonio Neme. Posteriormente, el comunicador lamentó hasta donde llegó la situación. "Enrostrarle en la cara que es una muj*r no tan ciega, me parece que estamos llegando a niveles donde se ha perdido la clase”. 

José Antonio Neme: “¿En qué momento se convirtieron en 155 estudiantes desordenados donde validan la estupidez?". Fuente: (Twitter)

Para cerrar, José Antonio Neme opinó sobre la Dra. María Luisa Cordero. Dra. “No se necesita contexto para entender que ahí hay una acción bien cruel. Yo no he conversado con María Luisa, yo le tengo aprecio, pero no puedo dejar de decir que hay ahí una acción bien cruel. No hay por qué recordarle a una persona, que ha sufrido un ataque tan brutal, lo que ocurrió ahí”, dijo el animador.