Sábado 6 de Enero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

La espectacular boda de Fernando González y Luciana Aymar

Más de 250 invitados y un catering de lujo.

Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El festejo, según sus propias palabras, salió perfecto, “tal cual lo habíamos imaginado”. A pesar de los nervios y los detalles de última hora de la organización de un evento tan importante, la campeona de hockey oriunda de Argentina, Luciana Aymar y el reconocido tenista de Chile, Fernando González, lograron concretar la boda de sus sueños. El pasado 18 de marzo, tres meses después del casamiento por civil en Argentina, la pareja festejó con todo en el salón Hilaria, ubicado en la comuna de Huechuraba, en la capital de Chile. Desde Chile al Instante, repasamos los detalles del espectacular suceso. 

 

Una pieza clave: El vestido de la novia

Para el gran día, Luciana Aymar eligió un vestido de la casa Nevada Novias, firmado por las diseñadoras Ingrid Mancilla y Maria jose Serrano. El modelo está confeccionado en seda y malla de seda en tonos marfil. Fuente: (Twitter)

 

El "SÍ" definitivo y el intercambio de regalos

Luego de convertirse en marido y esposa, Luciana Aymar le regaló a Fernando González, de parte de sus hijos, una enorme pelota de tenis y una placa con la leyenda: “Premio al mejor papá y compañero”. Fuente: (Twitter)

 

Los discursos no faltaron

Cintia, la hermana de Luciana Aymar, les dedicó unas emotivas palabras en la ceremonia. Fuente: (Twitter)

 

La unión de dos países: Chile y Argentina

Como símbolo de su unión, el matrimonio mezcló tierra de Argentina y de Chile en un jarrón de vidrio. Fuente: (Twitter)

 

Un festejo acorde a la ocasión

La fiesta contó con más de 250 invitados, entre deportistas, figuras del espectáculo y periodistas. A pedido especial de los novios, el DJ pasó una playlist de los años ochenta. Fuente: (Twitter)