Sábado 6 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” provoca contundentes enojos

Los televidentes manifestaron su molestia.

Mariano y Óscar dan un importante paso en "La Ley de Baltazar".Fuente: (Mega
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“La Ley de Baltazar”, desde su estreno, siempre ha generado distintas emociones en los televidentes. Y es que mientras algunos aplauden y se alegran por las decisiones tomadas por sus personajes, hay otros repudian ciertas acciones. Lo cierto es que la audiencia no se guarda sus opiniones y a través de las redes sociales no dudan en emitir sus descargos.

Mariano y Óscar protagonizaron una emotiva escena en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

En esta oportunidad, la escena de “La Ley de Baltazar” que generó el enojo del público fue la protagonizada por Mariano y Óscar, quienes develaron en una reunión familiar que son pareja. “Bueno, él es Óscar, ya lo conocen, pero quiero volver a presentarlo”, empezó señalando Mariano.

Críticas de los seguidores de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Seguidamente, y notablemente nervioso, el personaje de Gabriel Cañas en “La Ley de Baltazar” expresó: "Quiero volver a presentarlo. Óscar es la persona con la que yo quiero... no, perdón, es la persona que a mi me gusta...". Finalmente, lo tomó de la mano y afirmó: “Más fácil. Óscar es mi pareja”.

Si bien el emotivo momento fue celebrado por algunos seguidores de “La Ley de Baltazar”algunos manifestaron su molestia ya que no olvidan a Hernán. En este contexto, recordaron que esto era lo merecía el doctor, quien falleció en la teleserie de Mega y provocó un vuelco en la vida del abogado que ahora apuesta a un nuevo romance.