Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Así luce la pareja real de Mariano de “La Ley de Baltazar”

El actor se casó con su pololo en el 2016.

Gabriel Cañas, actor de "La Ley de Baltazar".Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Mariano es uno de los personajes más polémicos en "La Ley de Baltazar". Y es que su personalidad ha hecho que se gane el repudio de los televidentes, quienes en redes sociales han emitido contundentes críticas en su contra. No obstante, en la vida real, Gabriel Cañas es todo lo contrario y es uno de los artistas más queridos y talentosos del país.

Gabriel Cañas es Mariano en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Si bien el actor de "La Ley de Baltazar" no es muy activo en redes sociales y es poco lo que se sabe de su vida personal, actualmente está casado con Gonzalo Beltrán, a quien presentó el año pasado "La Divina Comida". "Para los que no lo conocen, este es el Gonzalito, mi marido", manifestó Cañas cuando fue anfitrión en el programa de Chilevisión.

Gonzalo Beltrán es el esposo del actor de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Pero, ¿quién es el hombre que conquistó el corazón del integrante de "La Ley de Baltazar"?. Beltrán es un reconocido bailarín de nuestro país que se dedica principalmente al tango. Además es coreógrafo, profesor e intérprete, siendo uno de sus últimos trabajos "La Compañía del Clásico", una obra donde se personificaron a futbolistas, combinando el baile, el humor y la acrobacia.  

Los artistas se casaron hace 7 años. Fuente: (Instagram)

Asimismo, otro de los proyectos del artista fue ser el coreógrafo de la obra "El Violinista en el Tejado" de la compañía Darshan Teatro. Cabe destacar que el famoso de "La Ley de Baltazar" y Gonzalo llevan juntos 7 años, pues fue el 2016 cuando contrajeron el Acuerdo de Unión Civil.