Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La nueva conquista que hace feliz a Daniela Aránguiz

La panelista de “Zona de Estrellas” ya no oculta su felicidad.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

De a poco la calma ha llegado a la vida de Daniela Aránguiz después de meses de tormenta tras su separación con Jorge Valdivia. Y es que la modelo no deja de sumar conquistas a su vida, tanto en lo personal, como en lo profesional, situación que la tiene llena de felicidad, al menos así lo ha expuesto en sus redes sociales.

Daniela Aránguiz vive su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Solo en Instagram, Daniela Aránguiz tiene casi 900 mil seguidores quienes le han dado su apoyo después de contar lo que vivió durante su matrimonio con el Mago. Incluso, la panelista de “Zona de Estrellas” ya no oculta su romance con Luis Mateucci, con quien empezó a salir tras su ruptura.

Daniela Aránguiz compartió una faceta más hogareña. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Daniela Aránguiz también ha aprovechado para dedicarse más tiempo y compartir con sus seres queridos. Este fin de semana, por ejemplo, publicó varias historias en la red social donde se le ve en una faceta más hogareña, pues aparece en varios videos enseñando como hace empanadas para sus hijos.

La nueva felicidad de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, pues la expareja del deportista celebró con sus seguidores su nuevo logro. “Por fin tenemos Netflix”, escribió Daniela Aránguiz. Cabe destacar que próximamente será su debut en “Aquí se Baila” de Canal 13, otra conquista que la tiene llena de emoción.