Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia y Maite Orsini toman una drástica decisión

Los mediáticos no dejan de sorprender

El secreto de la política quedó en evidencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el escándalo desatado a fines de febrero con las declaraciones de la modelo e influencer Daniela Aránguiz, quien aseguró que su expareja Jorge Valdivia y la legisladora Maite Orsini habían mantenido un romance secreto, la polémica entre los mediáticos suma un nuevo capítulo a su historia. Y es que, al parecer, aún con numerosas especulaciones a su alrededor, finalmente se supo la verdad.

El comentarista deportivo había sido vinculado con la autoridad en el último tiempo. Fuente: (Instagram)

“Tengo información de último minuto (…) Creo que no descabellado, sino que es algo que iba a pasar en cualquier momento”, anunció la periodista y escritora Paula Escobar en la última emisión de "Que te lo digo", ciclo de transmisiones en vivo que, vía Instagram y con la animación del ex "Me Late" Sergio Rojas, se ha convertido en un clásico de la farándula local. La declaración de la comunicadora, como era esperable, estaba vinculada al exfutbolista Jorge Valdivia y a la política Maite Orsini.

La diputada había optado por guardar silencio al respecto. Fuente: (Twitter)

“Jorge Valdivia y Maite Orsini en este momento, probablemente, están viendo nuestro live… pero juntos, en su casa”, declaró seguidamente la panelista del programa online, dando a entender que su colega, Daniela Aránguiz, decía la verdad al pronunciarse sobre un romance entre las estrellas. Además, Paula Escobar explicó el motivo detrás de dicha decisión por parte de Jorge Valdivia y Maite Orsini.  

La periodista Paula Escobar fue quien confirmó la información. Fuente: (Instagram)

“El edificio de Maite cumpliría con todas las normas para que no pase ningún exabrupto con la expareja de Mago Valdivia”, sostuvo la periodista, que finalmente le dio la razón a la integrante de "Zona de Estrellas": "O sea, ellos claramente están en algo y ahora se fueron a vivir juntos”, sentenció Paula Escobar sobre el actual romance que mantienen Jorge Valdivia y Maite Orsini.