Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva define su futuro

Lo develó Cecilia Gutiérrez.

Un nuevo comienzo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En junio de 2022, Claudia Conserva enterneció a la farándula nacional luego de develar que estaba padeciendo una grave enfermedad, que pondría en peligro su vida. “Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene”, expresó en aquella oportunidad, para luego alejarse de su programa de televisión.  

Ha evolucionado positivamente. Fuente: (Instagram)

A casi diez meses del diagnóstico, su hermana Fran Conserva se ha encargado de su espacio en TV+ y sus más allegados han asegurado que la evolución de Claudia ha sido positiva. Sobre esto, Cecilia Gutiérrez en sus acostumbrados en vivos de Instagram dio a conocer el último estado de salud de la mediática y dio buenas noticias.  

Volvería a la tv. Fuente: (Instagram)

Un seguidor el preguntó por Claudia Conserva, fue allí cuando la panelista de “Zona de Estrellas” desclasificó: “Está súper bien”, comenzó señalando. Seguidamente, agregó: “Ha evolucionado muy bien con el tratamiento, así que están todos muy contentos. De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. en un par de meses, pero pronto”, aseguró.  

“Esa una súper buena noticia. Ella tenía una enfermedad súper complicada y evolucionó muy bien”, finalizó Cecilia Gutiérrez. Así que será cuestión de días que los fanáticos vuelvan a ver a Claudia Conserva a cargo de su programa transmitido por la señal de TV+. Tocará esperar que esto se materialice por completo.